Noticias

Flooxer ya prepara su nuevo formato, ‘Temporada de caza’, un programa protagonizado por algunos de los creadores de contenido más influyentes del panorama digital actual en diferentes ámbitos, que se pondrán en la piel de cazadores y fugitivos para protagonizar una fuga en tiempo real.

‘Temporada de caza’, que ya ha comenzado sus grabaciones, contará con 8 entregas de 30 minutos. Cada uno de los episodios estará protagonizado por tres cazadores, que también serán presentadores durante todo el formato, y un fugitivo, que será distinto en cada una de las entregas.

En la piel de los cazadores se meterán los creadores de contenido Cesc Escolà, Gakian y Álvaro Casares, que serán los encargados de evitar la huida de los prófugos.

Paul Ferrer, Héctor Riumbau, Noelia Moya, Esperansa Grasia, Rayo McQueer, Mike Fajardo, Álex Segura, y Samantha Costantini y Tote Fernández también participarán en el programa.

‘Temporada de caza’ está producido por Buendía Estudios y se emitirá en Flooxer, el canal joven disponible en atresplayer. Se trata de la adaptación de ‘Hunting Season’, un exitoso formato neerlandés de Talpa Studios.