Noticias

El salón de la fama de ‘Drag Race España’ ya ha sido inaugurado. Tras varias semanas de intensos retos, ‘Drag Race España: All Stars’ celebró este domingo en atresplayer su gran final y coronó a Drag Sethlas como la primera superestrella drag de nuestro país. 

Las cuatro finalistas de la edición tenían una complicada tarea por delante y uno de los retos más complicados a los que han enfrentado: un gran homenaje a la revista y al cabaret español. Tras demostrar todo su potencial sobre el escenario, llegaba el momento de la verdad con la batalla de lipsync. 

Dicho número fue un gran espectáculo en el que participaron las 9 reinas de la edición e incluso el jurado. Por primera vez, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking se draguearon y vivieron en primera persona lo que sienten las participantes del programa. 

Tras este número, llegó el momento de la batalla de lipsyncs: Juriji der Klee se tuvo que enfrentar con Samantha Ballentines con el tema ‘Pop’ de La Oreja de Van Gogh. Después, Drag Sethlas y Hornella Góngora tuvieron su propio cara a cara con la canción ‘Yo no soy esa’ de Rosa López. Finalmente, Samantha y Sethlas fueron elegidas como las grandes finalistas de la edición. 

‘Eloise’, de Tino Casal, fue el tema que sonó en el último lipsync de la temporada. Drag Sethlas y Samantha Balentines ofrecieron un gran espectáculo en su última batalla por hacerse con la corona. Finalmente, el jurado del programa decidió que Drag Sethlas era la reina vencedora, siendo la encargada de inaugurar el salón de la fama de ‘Drag Race España’. 

‘Drag Race España: All Stars’ está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.