Noticias

‘Reinas al rescate’ es el nuevo formato que emite ATRESplayer PREMIUM, producido por Buendía Estudios, en el que Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a varias historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.

En este viaje por la carretera, las reinas acuden a la llamada de varias personas que han hecho una llamada de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España. Un emocionante formato con un importante y reivindicativo mensaje a tras cada historia.

Capítulo 5: Kande (Landete)

Pese a que hace ya tiempo que supo que era trans no binario y que los pronombres con los que se identifica son masculinos, en el pueblo y para su madre sigue siendo Candela. Cansado de sentir que nadie le ve como realmente es, llama a las reinas para que le ayuden a “deshacerse de Candela” y empezar a vivir con libertad y respeto en su entorno. Le acompañarán en el escenario su madre Josefa, si es que está dispuesta a asumir que ya no tiene una hija, y su gran amiga Angelita, que, aunque siempre ha estado ahí para él, jamás imaginaría lo que está a punto de confesarle.