Noticias

‘Reinas al rescate’ es el nuevo formato que emite ATRESplayer PREMIUM, producido por Buendía Estudios, en el que Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a varias historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.

En este viaje por la carretera, las reinas acuden a la llamada de varias personas que han hecho una llamada de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España. Un emocionante formato con un importante y reivindicativo mensaje a tras cada historia.

Capítulo 4: Llorenç (Cálig)

El acoso que sufrió durante sus años de colegio e instituto y la falta de apoyo que encontró en casa le obligaron a marcharse de su pueblo. Ahora, vuelve a Cálig para poder expresar abiertamente su condición de no binario, aunque se arriesgue a dañar aún más la relación con sus padres. Alberga la esperanza de que las Reinas al rescate le ayuden a reconciliarse con su pasado y con el lugar donde se crio. Le acompañarán en el escenario su padre Lorenzo y Salva, el primer gay visible del pueblo.