Noticias

G.E.O. Más Allá del Límite‘ es la primera serie documental que muestra desde dentro el día a día de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (G.E.O). Con un acceso exclusivo y sin precedentes, un equipo de cámaras es testigo del exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de 7 meses. De los cientos de policías que se presentan en cada promoción, solo unos pocos superan las pruebas necesarias para convertirse en integrantes del GEO.

A lo largo de ocho capítulos de 50’ se siguen los progresos de este grupo de aspirantes profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformación a lo largo de un proceso que pone al límite sus capacidades físicas y mentales. Sometidos a un estrés continuo, privados de sueño y expuestos a condiciones extremas, los aspirantes tienen que hacer frente a sus peores miedos para ser capaces de resolver situaciones de alto riesgo en el futuro.

G.E.O. Más Allá del Límite’ está producida por Buendía Estudios. Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales son los productores ejecutivos de esta serie documental dirigida por David Miralles (El Xef, 21 días, Conexión Samanta).