Noticias

‘Drag Race España’ ya ha llegado a ATRESplayer PREMIUM. La espera ha merecido la pena y este domingo llegó el momento de poder disfrutar de la primera entrega del programa. El formato ‘Drag Race’ ha aterrizado en nuestro país con un apabullante éxito, convirtiéndose en el contenido más visto del día de la plataforma de Atresmedia.

‘Drag Race España’ revolucionó este domingo las redes sociales con su estreno. El programa ha logrado casi 10 millones de impresiones en su semana de lanzamiento y 5,7 millones en su día de estreno. Además, logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzando la primera posición durante su emisión y llegando incluso al ranking mundial, unos datos extraordinarios para un contenido de pago.

Más allá de la cantidad, las redes sociales de deshicieron en halagos para el programa. Fueron miles los comentarios que hablaron de lo que les había gustado la primera entrega, alabando el nivel de la producción y comparándolo con las adaptaciones que se ha hecho del formato en otros países. “La mejor adaptación del programa de lejos” o “cumple las expectativas con creces” fueron algunos comentarios que se repitieron a lo largo del domingo.

Los fans del programa se organizaron para ver juntos el estreno en numerosos puntos de España y las redes sociales se llenaron de imágenes de grupos de amigos que no quisieron perderse la primera entrega. Varios locales de todo el país anunciaron la emisión del programa original de ATRESplayer PREMIUM y las salas se llenaron para ver el estreno en comunidad.

De manera unánime, la crítica especializada también ha hablado del estreno de ‘Drag Race España’ en ATRESplayer PREMIUM y han valorado muy positivamente la adaptación del formato y que haya mantenido el espíritu de la versión original pero con los toques españoles más característicos.

Para celebrar el éxito que ha supuesto el estreno de ‘Drag Race España’ en la plataforma de Atresmedia y la llegada del formato a nuestro país, la primera entrega del programa se emitirá el próximo jueves en Antena 3 en late night de manera única y excepcional.

Cada domingo a las 20:00 horas, una nueva entrega

Cada domingo, los espectadores podrán seguir disfrutando de nuevas entregas de ‘Drag Race España’ a las 20:00 horas en ATRESplayer PREMIUM, para ver el programa al unísono, como un gran evento en directo.