El estreno de ‘Drag Race España’ se convierte en el contenido más visto del domingo en ATRESplayer PREMIUM y arrasó en las redes sociales.
La segunda edición de ‘Drag Race España’ ya ha arrancado en ATRESplayer PREMIUM y lo ha hecho por todo lo alto. Este domingo, el taller recibió a 12 nuevas reinas en la primera entrega del programa. Un estreno con un éxito apabullante, convirtiéndose en el contenido más visto de la plataforma de Atresmedia con gran diferencia y mejorando el resultado del arranque de la primera edición.
El estreno de la segunda edición ha crecido un 50% respecto a la primera temporada, consagrando la marca en nuestro país y confirmando la expectación que había en torno al regreso del formato ‘Drag Race España’ a ATRESplayer PREMIUM.
‘Drag Race España’ revolucionó este domingo las redes sociales con su estreno. El programa ha logrado más de 3 millones de impresiones en su primer día. Además, logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzando la primera posición durante su emisión con un 36% de share social y más de 6.400 tuits. Además, los nombres de las reinas también se colocaron como tendencia en esta red social.
Fueron muchos los comentarios que hablaron de lo que les había gustado la primera entrega, alabando el nivel de la producción y comentando el alto nivel que hay entre las reinas de esta segunda temporada, que consiguen dar un paso más y superan las expectativas con creces.
Más allá de su emisión, los fans del programa se organizaron para ver juntos el estreno en numerosos puntos de España y las redes sociales se llenaron de imágenes de grupos de amigos que no quisieron perderse la primera entrega. Varios locales de todo el país anunciaron la emisión del programa original de ATRESplayer PREMIUM y las salas se llenaron para ver el estreno en comunidad.
Cada domingo a las 20:00 horas, una nueva entrega
Cada domingo, los espectadores podrán seguir disfrutando de nuevas entregas de ‘Drag Race España’ a las 20:00 horas en ATRESplayer PREMIUM, para ver el programa al unísono, como un gran evento en directo.