Noticias

La tercera edición de ‘Drag Race España’ ya tiene ganadora. Tras diez semanas de intensos retos de costura, interpretación, comedia o incluso canto, llegaba el momento de decidir quién era la tercera superestrella drag española.

Las finalistas tenían una complicada tarea por delante y uno de sus retos más complicados: escribir su propio verso y defender una coreografía para una canción que pudiese llevarlas a la gloria. Una final por todo lo alto que contó todas las concursantes de la tercera temporada.

Finalmente, Pitita ha sido la elegida para llevar la corona y proclamarse así en la vencedora de la tercera edición del programa de ATRESplayer PREMIUM. Sharonne, ganadora de la segunda edición, fue la encargada de pasar el testigo y coronar a la vencedora.

Durante diez semanas, las finalistas han superado todo tipo de pruebas que han sacado todo lo que tenían dentro. Una carrera de fondo por hacerse con los 30.000 euros de premio. En esta gran final, las finalistas estuvieron rodeadas de todas sus compañeras. Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora y Visa acompañaron a Pitita, Vania Vainilla, Hornella Góngora y Kelly Roller en su noche más importante.

La decisión, sin embargo, estaba en manos de Supremme de Luxe y el resto de miembros del jurado: Ana Locking, Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ellos tenían la última palabra una vez pudieron ver el gran espectáculo que cada una de las finalistas había montado para su coronación.

El programa está producido por Atresmedia Televisión y World of Wonder en colaboración con Buendía Estudios. Fenton Bailey, Randy Barbato, RuPaul Charles y Tom Campbell son los productores ejecutivos de World of Wonder. Passion Distribuition distribuye el programa a nivel global. ‘Drag Race España’ está disponible en España de forma exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y subtitulado en WOW Presents Plus.