Noticias

La tercera edición de ‘Drag Race España’ está a punto de abrir sus puertas en ATRESplayer PREMIUM. Tras el éxito de su segunda edición, el talent show que ha revolucionado la televisión regresará a la plataforma de Atresmedia con una tercera edición que pondrá en la pasarela a una nueva promoción de reinas sobre sus tacones. Para ir abriendo apetito, el programa presenta su cartel teaser y su primera promo protagonizada por Supremme de Luxe, de nuevo el frente del formato. Junto a la presentadora, el jurado de la tercera edición del programa lo conforman de nuevo Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

El taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas muy pronto con nuevas reinas dispuestas a enseñar todo su arte sobre la pasarela. Un nuevo elenco que tomará el relevo de las dos anteriores generaciones de reinas que ya triunfan sobre los escenarios de España y de todo el mundo.

Desde que llegase a ATRESplayer PREMIUM, ‘Drag Race España’ ha sido un fenómeno a nivel mundial. La segunda edición del talent show ha conseguido el aplauso unánime del público y de la crítica, recibiendo numerosos comentarios positivos de todas partes del mundo.

‘Drag Race España’ volverá a buscar a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal.