Noticias

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la serie en este segundo curso. Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’ como principales incorporaciones a la trama.

Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada.

La segunda temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N.’ arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia.

‘Los Protegidos: A.D.N.’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero. Al frente de la dirección de producción están Teddy Villalba y Pepe Ripoll. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.