Noticias

‘Drag Race España’ continuará en ATRESplayer PREMIUM. Tras el éxito de su segunda edición, que finalizaba su historia el pasado domingo con la emisión del especial ‘La coronación’, el talent show que ha revolucionado la televisión regresará a la plataforma de Atresmedia con una tercera edición que pondrá sobre la pasarela a una nueva promoción de reinas.  

El taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas próximamente. Muy pronto comenzarán los castings para encontrar a las nuevas reinas de esta tercera edición. Un nuevo elenco que tomará el relevo de las dos anteriores generaciones de reinas que ya triunfan sobre los escenarios de España y de todo el mundo.

Desde que llegase a ATRESplayer PREMIUM, ‘Drag Race España’ ha sido un fenómeno a nivel mundial. La segunda edición del talent show ha conseguido el aplauso unánime del público y de la crítica, recibiendo numerosos comentarios positivos de todas partes del mundo.

‘Drag Race España’ busca a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal.