Noticias

ATRESplayer PREMIUM ya prepara la segunda temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N.’, título que llevarán los nuevos capítulos de la ficción, que ya ha arrancado su rodaje después de coronarse como una de las revelaciones del anterior curso.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la serie en este segundo curso. Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’ como principales incorporaciones a la trama.

Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada.

La segunda temporada de ‘Los Protegidos: A.D.N.’ arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia.

‘Los Protegidos: A.D.N.’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero. Al frente de la dirección de producción están Teddy Villalba y Pepe Ripoll. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.