Noticias

Aunque parezca imposible, casi todo lo que pasa en ‘By Ana Milán’ está basado en hechos reales. Es más: lo más loco, increíble y surrealista es lo que ha pasado de verdad. Lo demás es mentira. Y es que la vida real parece inventada cuando se trata de Ana Milán. Así es esta ficción que estrenó su primera temporada en ATRESplayer PREMIUM a finales del año pasado.

Y ahora Ana Milán regresa con una segunda temporada de sus locas anécdotas donde el fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella. Aunque para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, televisión, publicidad y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

La segunda temporada de ‘By Ana Milán’ ha comenzado su rodaje esta misma semana en Madrid, como con la primera entrega, y constará de 8 nuevos episodios que se grabarán a lo largo de estas 7 semanas. En el reparto, acompañarán a Ana Milán otra vez los actores Jorge Usón e Israel Elejalde.