Noticias

Amazon Prime Video estrena este viernes la tercera temporada de ‘Pequeñas Concidencias’, convirtiéndose en el punto y final de esta divertida comedia coproducida por Buendía Estudios, Onza TV y MedioLimón.

Protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, en esta última temporada los protagonistas, que casualmente también se llaman Marta y Javier, tendrán que aceptar ‘las circunstancias’ que les han llevado a separarse, y decidir si quieren revelarse contra la fortuna o aceptar el final que el azar y las casualidades han decidido para ellos.

Desde que se estrenó su primera temporada, ‘Pequeñas Coincidencias’ ha resultado ser todo un éxito, habiéndose emitido en el prime time de Antena 3, cediendo la serie para verse en abierto en hasta 9 países y vendiendo sus derechos a la cadena NBC para hacer un ‘remake’ americano que se titulará ‘Someone Out There’.

En esta temporada continúa el elenco de actores que han coprotagonizado junto con Hazas y Veiga las dos primeras entregas, como Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán, José Troncoso y los pequeños Hermanos Balas, a los que se han unido Iván Sánchez, Angy Fernández, Damián Molla de ‘El Hormiguero’ y Jesús Vidal.