‘Temporada de caza’ mostrará el intento de captura de un grupo de cazadores a un fugitivo en un espacio real durante un máximo de cuatro horas. El fugitivo, que deberá permanecer huido todo ese tiempo para ganar esta aventura, contará con veinte minutos de ventaja en el inicio de la fuga y la posibilidad de concertar previamente hasta dos ayudas de amigos o conocidos. Pero que no se confíe, porque no podrá permanecer en ningún vehículo más de 20 minutos. No tendrá ni móvil ni dinero, e irá vestido con un mono naranja.
Por su parte, los perseguidores contarán también con ciertas ventajas para poder atrapar al fugitivo. Pueden rastrearlo por tierra, mar y aire y, para ello, dispondrán de una furgoneta que facilitará sus desplazamientos, además de todos los recursos y pistas que encuentren en su búsqueda. También recibirán las coordenadas del fugitivo cada 10 minutos, pero a su vez se desvelará su ubicación con la distancia en kilómetros una vez cada hora.
Un programa de estrategia y destreza, donde el ingenio y la capacidad de improvisación del fugitivo ayudarán a que pueda escapar o ser capturado.
Producción