Producida por Buendía Estudios, 'Déjate ver' es una comedia dramática con sello de autor.
‘Déjate ver’ se estrena el próximo domingo 24 de septiembre, la nueva serie original escrita y dirigida por Álvaro Carmona.
La ficción, compuesta por 8 capítulos de 30 minutos de duración y cuyo rodaje se ha llevado a cabo en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid, narra una historia que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y a la necesidad de trascender, de ser visto, de sentirse realizado, de conocerse… en un mundo cada vez más absurdo.
La actriz Macarena Sanz es la protagonista de esta nueva apuesta de atresplayer, que da vida a Ana, la ayudante de un artista mundialmente famoso que está comenzando a desaparecer. En estos momentos, Ana afronta un difícil reto: reencontrarse con la vida que abandonó y con ella misma, pero sobre todo enfrentarse cara a cara con un mundo con el que no se siente nada identificada: de lo contrario, su vida está abocada al fracaso, o lo que es peor, a volverse invisible, a desaparecer. Por el momento, ya ha perdido medio dedo del pie.
Además, esta comedia dramática cuenta con un elenco de reconocidos actores como Joan Amargós, Irene Minovas, Iván Massagué, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Carlos Librado ‘Nene’, César Tormo o Ramón Barea, entre otros intérpretes.
‘Déjate ver’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Álvaro Carmona, Sonia Martínez y Borja Echevarría son los productores ejecutivos del proyecto, y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva. La dirección de Producción corre a cargo de Marta de Miguel. Robert C. Carrera es el director de Fotografía, con Marta Archilés como directora de Arte. La directora de Casting es Mireia Juárez.
Así es ‘Déjate ver’
‘Déjate ver’ es una comedia dramática con sello de autor y una marcada personalidad que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en el mundo actual. Con esta idea como punto de partida, la serie aborda temas como el concepto e identidad, la realización personal, el mundo del arte y el entretenimiento, la soledad, la idea de familia o la relación actual con la tecnología, ofreciendo al espectador un punto de vista fresco, novedoso y lleno de ingenio.
Ana ha vivido en una burbuja los últimos años mientras trabajaba como ayudante de Bassil, uno de los artistas más famosos del planeta y cuya identidad es un misterio para el gran público. Pero ahora que la protagonista de la ficción ha comenzado a desaparecer, deberá enfrentarse cara a cara con un mundo con el que siente que no acaba de conectar.