Noticias

Entre las producciones de Buendía Estudios que han comenzado a rodar este mes de abril se encuentra ‘Los Protegidos: El regreso’. La exitosa serie que se emitió en Antena 3 entre 2010 y 2012, con un total de 3 temporadas, y que juntó a más de 3 millones de espectadores que siguieron de cerca la historia de la familia Castillo Rey.

10 años más tarde, podemos ver cómo el paso del tiempo y el destino, además de un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, ha ido separando a esta familia, aunque una grave amenaza les hará enfrentarse a una nueva misión todos juntos.

‘Los Protegidos: El regreso’ contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, Gracia Olayo y Óscar Ladoire volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco se completa con las nuevas incorporaciones de Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silguero.

El rodaje de los cuatro episodios se extenderá durante los próximos meses en diferentes localizaciones de Madrid y se estrenará en la plataforma de pago de ATRESplayer PREMIUM.